jueves, 28 de febrero de 2013
GEMINIS
PERSONALIDAD: Signo mutable, doble y centrífugo. Caracterizado por la transformación, su enigma vital es la metamorfosis. Oscila entre el polo receptivo femenino y el polo activo masculino, comunicando, siempre, su energía al exterior.
SUEÑOS Y DESEOS: Se distingue por su versatilidad, presteza y dinamismo. Acepta sugerencias y órdenes con facilidad, desarrollando con talento proyectos en los que participará activamente. A veces, su disponibilidad puede convertirse en dispersión, por lo que, para algunas personas, es diletante, inestable y poco fiable. Su máximo deseo es una necesidad de contacto e intercambio, de viaje, que le puede encumbrar socialmente.
AMISTAD: Es el signo de la amistad universal. Simboliza el compañerismo. En familia y en el colegio, en la universidad y en el trabajo, será amigo de todos, pero no se debe olvidar que tiene un espíritu muy crítico, poca paciencia y, no demasiada fidelidad. Tanto en hombres como en mujeres del signo tras de su actitud inconstante, se oculta un corazón que ansía amistad profunda, un lazo que suele durarles más que el amor.
AMOR Y PASIÓN: No consigue que una sola nota vibre en su corazón. Fluctuando entre el deseo y la indiferencia, el sentimiento y el hecho, optará por intelectualizar fríamente, distanciándose. El hombre Géminis es infiel e inconstante, con ardor en la sangre, escribirá versos de amor y sólo pondrá el nombre de destino después de ver sus últimos mensajes. La mujer Géminis posee una emotividad más profunda, y un ideal amoroso menos libre. Puede convertirse en la compañera ideal, reflejo de su pareja.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario