lunes, 25 de agosto de 2014

SARKOM


Formados por Unsgaard y Renton, en Noruega en 2003 y en 2004 justo antes de la grabación de “Demo 2004” se les une Sagstad. La demo funcionó bien y se los compara con bandas como Gorgoroth, Darkthrone y Satyricon, así que de esta manera pasan a formar parte de la escena Black Metal noruega. En 2005 firman un contrato discográfico con Twilight Vertrieb y se comienza la grabación de su álbum debut el cual se titula “Aggravation Of Mind” y se edita en Enero de 2006.

La respuesta al debut es bien recibida por la prensa y los fans así que se hacen los planes para conciertos. En verano participan en un festival en Alemania y le sigue una gira europea con Koldbrann y Negator en Octubre, incluyendo, Noruega por primera vez.
En 2007 tocan en el Festival de Kaltenbach en Austria con bandas como Dark Funeral y Vader, así como unos cuantos conciertos en Noruega con Urgehal y Koldbrann. En Agosto comienzan la grabación de su segundo trabajo “Black Supremacy” el cual se termina en 2008 y se edita a finales del mismo año. Con este álbum que se embarcan en una gira europea en 2009 con Shining y Koldbrann en Febrero y Marzo, así como una aparición en el Ragnarök Festival en Alemania.

En Mayo editan un EP titulado "To Ruin Something That Was Never Meant To Be”. En agosto se preparan para otra gira por Europa, pero desafortunadamente se cancela apenas unos días antes de que comenzara. En 2010 editan el EP “Exit Terra” que sale en Diciembre bajo el sello Folter Records.
Aggravation of Mind (CD -  )

Bestial Supremacy (CD -  )

Doomsday Elite (CD -  )

No hay comentarios:

Publicar un comentario