martes, 5 de marzo de 2013

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

PERSONALIDAD: Signo mutable, doble y centrípeto. Último del verano, simbolizado por la siega. La transformación y el cambio constante de ritmo son su esencia. Se aferra a la realidad, alternando períodos de entusiasmo, interés, duda, desaliento e inquietud.
SUEÑOS Y DESEOS: Juicioso y versátil, se propondrá objetivos concretos que alcanzará con estrategias elaboradas. Actúa a expensas de la razón, desoyendo sus emociones, lo que causa vacilaciones. Sabio, prefiere la seguridad a la lucha por el poder. Convenciéndose a si mismo de que un trabajo inferior es lo mejor para huir de problemas, satisfará sus sueños auto justificándose con eficacia.
AMISTAD: uno o dos amigos fieles son suficientes para vivir con placidez. La frialdad y discreción en su comunicación pueden molestar a las personas que necesitan demostrar sus sentimientos frecuentemente, pero cuando encuentran alguien especial, su entrega será absoluta. Crea una élite.
AMOR Y PASIÓN: Cartesiano y doble, tiene muchos problemas para comprometerse fielmente. Constantemente se halla entre el deseo y la indiferencia. El hombre de Virgo, frecuentemente queda soltero. Teme de antemano la traición o las demandas afectivas y prefiere romper a discutir. Pero si deciden casarse, suele ser para siempre. Las mujeres Virgo, pudorosa, casta y conformista, sufre pero se entrega, encarnando, frecuentemente ángel y demonio en un ciclo inacabable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario